¿No te sientes al 100%?

¿Sufres de bajade de energía o de animo? ¿Faltas de sueño? ¿Tienes dolores de cabeza? ¿o un patrón complejo de síntomas que no responde bien a los medicamentos?
Lea más acerca de la acupuntura ayudar a recuperar la salud e una vitalidad que a veces habías olvidado que podías tener.
medicina china y cómo la acupuntura puede ayudar a mejorar la salud.
Tratamientos de acupuntura en Marbella y Gibraltar.

Estrés e ansiedad

En nuestro mundo moderno, cada minuto del día cuenta y mantener los niveles de estrés al mínimo puede ser la prioridad número uno de tu día.
La acupuntura es una forma rápida de aliviar el estrés. Además da un sentido de bienestar a largo plazo y permite mantener una buena concentración.

Salud de la mujer y fertilidad

¿Tienes dificuldades con tu ciclo hormonal o con con quedarte embarazada? ¿Sufres por la menopausia? Hay muchas cosas que las mujeres pueden hacer para ayudarse a sí mismas. Además del tratamiento de acupuntura, nuestro plan integral permite de entender las señales de tu cuerpo y adaptar tu dieta o estilo de vida de la mejor manera para tu tipo de cuerpo.

Problemas digestivos

Una combinación de acupuntura, ajustes de tu dieta y de tu estilo de vida permiten recuperar una buena digestion sin más dolores de estómago, y regular sus sistema intestinal. más...