Carole Duménil

Carole estudió el shiatsu con Marianne Fuenmayor en el New York Open Center. Continuó su formación de acupuntura en el College of Integrated Chinese Medicine (Reading, Reino Unido), donde obtuvo el diploma de Licenciada en Acupuntura (Lic. Ac.) en 2003. Desde entonces, ha seguido su formación en Acupuntura 5-Elementos con Gerad Kite y Niki Bilton.
Carole ha practicado la acupuntura en Londres desde 2003. La ha utilizado para las adicciones en el Core Trust, y ha adquirido mucha experiencia en el uso de la acupuntura para problemas hormonales o de fertilidad. En 2006 participó en el Proyecto Sri Lanka organizado por World Medicine.

Carole Duménil es socio afiliado del British Acupuncture Council (OMBAcC) y de la Societat d´Acupuntors de Catalunya (SAC).

Los socios del British Acupuncture Council han estudiado la acupuntura tradicional por un mínimo de tres años y, por tanto, tienen derecho a utilizar el titulo de MBAcC. Están cubiertos por un seguro profesional y de responsabilidad civil y se deben de practicar segun el Código de ética y Conducta del British Acupuncture Council.